buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 1:27 min. rellotge



Royal County Down: Un campo y paisajes hermosos

Este lugar inaugurado para la práctica de golf en 1889 en Irlanda del Norte, es uno de los mejores fuera de Estados Unidos y se caracteriza por la vista de las montañas Mourne como así también el mar que lo hacen más bello.

En 1889 nacía el Royal County Down Golf Club a través del aporte de Tom Morris y quedaría establecido este hermoso campo en el estado de Newcastle, Irlanda del Norte.

A partir de allí era inaugurado uno de los terrenos para la práctica de este deporte que luego entraría entre los mejores del mundo. Una de las características del Royal County son las montañas Mourne y el mar, que generan una vista preciosa mientras se desarrollan los torneos disputados en aquel lugar.

Las modificaciones hicieron que este campo ubicado en el Condado de Down, creciera para un mejor desarrollo del juego y varias partes de su recorrido cambiaran a lo largo de los años. El mismo cuenta con dos vueltas de 9 hoyos y muy pocos de ellos pueden ser vistos desde los otros.

El Royal County Down tiene cinco salidas de tee ciegas, profundos bunkers y entre lo más destacado del recorrido se encuentra el hoyo Nº9, donde se puede apreciar el hermoso paisaje de la colina y antes de cada golpe los golfistas se detienen para poder mirar esa imagen.

Allí se realizaron varios campeonatos entre los que se destacan el British Open Senior, el Campeonato Aficionado, la Curtis Cup y la Walker Cup. Aparte han pisado el verde del lugar jugadores muy importantes como Harry Vardon, Tiger Woods y Tom Watson.

Una de las críticas que recibió este campo es la cantidad de golpes a ciegas que posee, aunque eso también lo vuelve un desafío para varios profesionales.

Los paisajes más allá del campo en sí son un plus para el Royal County Down y sin duda lo ponen como el mejor de Irlanda del Norte. En cuanto al carácter mundial este lugar diseñado para la práctica de golf es considerado como uno de los mejores fuera de Estados Unidos.








...por Walter Méndez ...por Walter Méndez


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Royal County Down: Un campo y paisajes hermosos

  1. Lo he visto por fotos, pero es verdad que los paisajes de este lugar son hermosos. Sería algo muy bello poder disfrutar de algún torneo estando allí.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::