buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 1:30 min. rellotge



El Campanario: Un hermoso campo de pitch and putt

Abierto en 2003, este terreno diseñado por Manuel Piñeiro en la ciudad de Marbella (España) no sólo posee características naturales que lo hacen bello, sino también es importante dentro de la disciplina.

Los mejores campos del golf son mundialmente conocidos por los años de vigencia que tienen algunos y los grandes torneos que albergan. Ahora, si se habla de pitch and putt quizá la historia sea más reciente y los terrenos para su práctica no son tan divulgados.

De todas maneras hay algunos que no sólo son importantes dentro del circuito de esta variante de golf, sino que también son de los más hermosos como El Campanario. El mismo se encuentra ubicado en las afueras de la linda ciudad de Marbella, España y tiene una cercanía tanto de las playas como del centro.

El mismo fue inaugurado en 2003, siendo diseñado por Manuel Piñeiro (un gran golfista español) y desarrollado para que se lleve a cabo el juego corto. Cada hoyo tiene sus particularidades para una práctica en buen nivel, aparte de contar con paisajes naturales a lo largo de todo el curso, como por ejemplo en Arroyo dos Hermanas.

En 2008 fue sede de un importante torneo como el Campeonato Individual de Hombres de España, así como en 2009 recibió el Campeonato de Hombres Interterritorial.

El Campanario cuenta con 9 hoyos que se utilizan en dos vueltas para completar los cursos de 18. El más corto es el Nº2 con 52 metros y el más largo es el Nº5 con 97.

Aparte del campo de golf el club cuenta con canchas de tenis, paddle, piscina, gimnasio, jacuzzi, baños de vapor, salas de juegos y hasta un restaurante. Esto lo pueden disfrutar sólo sus socios.

Las particularidades en cuanto al desarrollo del pitch and putt es que posee sectores para todos los niveles de juego, desde los más fáciles a los más dificultosos.

Para definir a El Campanario no sólo se puede hablar de un gran campo de golf de juego corto, sino también de uno de los lugares más bellos dentro de los terrenos en donde se lleva a cabo esta disciplina deportiva.








...por Walter Méndez ...por Walter Méndez


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en El Campanario: Un hermoso campo de pitch and putt

  1. Que hermoso lugar para practicar esta variante de golf, El Campanario no sólo sirve para competir sino para distraerse y descansar. El campo es excelente y la ciudad de Marbella es preciosa, todos los condimentos necesarios para la práctica del deporte.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::